logo

logo

domingo, 21 de octubre de 2012

06 DE MARZO DE 2012 - Optimiza Consulting junto con importante empresa multinacional llevarán a cabo una Joint Venture para la puesta en marcha de una ESE.

Con la firma de este acuerdo, se abre una nueva etapa en un mercado de la eficiencia energética muy mermado estos últimos años debido a los importantes recortes en los sectores de las energías renovables así como a corto plazo, el casi nulo apoyo público en la apuesta por la eficiencia energética.

La vía de negocio de las Empresas de Servicios Energéticos, se muestra muy interesante en una situación económica como la que estamos atravesando ya que el cliente no ha de hacer frente a inversiones para la implantación de mejoras en las instalaciones y las inversiones realizadas por la ESE, son recuperadas mediante los ahorros en la factura energética.

Para asegurar los ahorros, así como su verificación, se contará con una potente herramienta de control de la facturación energética que permitirá saber en todo momento el cumplimiento de los planes acordados, así como detectar posibles desviaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.